viernes, 6 de mayo de 2011

NO MAS FELACIONES

OK. NO MAS FELACIONES EN MORELIA.

Hoy venia de regreso a la "tamamonchi cueva", cuando en cierto crucero vi un letrero que decía algo de unas revisiones a la ciudadanía por parte del "honorable" departamento de transito de esta hermosa ciudad de Morelia, y en que consiste este checo, bueno consiste en hacer retenes checando que el conductor traiga licencia, si no la "traiba" señala en forma gráfica, que ser hará acreedor a una multa, esas son felaciones, yo no digo que este mal, pero me van a "hacer que me orille a la orilla" sin haber cometido sanción alguna al ir conduciendo y como no traigo licencia "zaz" me van a multar, "no mamen" eso seria algo así como invasión a la intimidad , por que , que yo sepa un transito solo te puede detenerte si cometes una falta y mas aun revisar tus papeles, eso es invasión a propiedad ajena, incluso raya en el punto de extorsión, quisiera saber yo, cuantos oficiales sacaron de manera idónea su "tarjeta de permiso de conducir", es mas ya no digo sacarla, si no tenerla, quizá la mayoría ni la tenga.



Por que digo que es una forma de extorsionar, diganme ustedes "proletariado de Morelia", por que al usuario habitual del automovil si lo van a multar por eso, simple es fin gobierno y necesitan recaudar algo de lo que ya se gastaron, haber cuantas "combis " hay en Morelia, la verdad no lo se, pero ese no es el punto el punto es que los conductores de dichas combis no son los mismo a diario, si no se rotan , incluso cuando no pueden o no quieren trabajar prestan el vehículo a algún amigo y este maneja, y alguien se pone a pensar que la mayoría de estos no llega a licencia de automovilista, menos a la de chofer, han visto el cinturón de seguridad que usan, no sirven solo son de adorno, siguen subiendo mas gente de la que cabe, manejan con lentes y contestando el celular y lo mejor del caso se ponen a jugar carreras, cosas que están penadas por el reglamento de transito de la 3 veces H. ciudad de Morelia, pero a ellos no les dicen nada, y siguen subiendo la cuota, ahora los taxista, placas de vehículo casero no de transporte publico, las licencias son de automovilista, no de chofer como debería de ser, ya que dan un servicio publico y esto con temor a equivocarme, bueno el chiste es que no los multan por no traer placas, la motos, esos que son el eslabón perdido, sin casco, sin placas, y lo peor sin licencia y nadie dice nada, las bicis los mismo que las motos, no mamen , deberían de ser justos y empezar por su casa, a que voy con esto a que deberían de regular primero, sus instancias, policía, misma transito, y después pasar a "fregar" a la gente.


el usuario común, ese cabron, placas viejas, no pagan tenencia, no licencia, y que le dicen, nadaaaaaaaa, pero al que tiene placas en regla zaz , "orillate a la orilla" , o hay algún criterio pa decir tu si o tu no????


ahora se les a ocurrido hacer algo con los peatones, verdad que no, el peatón es libre de cruzar la calle en el momento que sea, "por que el peatón tiene la preferencia" mamadas, la verdad es una reverenda mamada eso, pero bueno...


es mas la calle sonora, es de un solo sentido en mas de 2/3 de su longitud, según las flechas pintadas en el suelo, quien las respeta nadie, ni transito, por que mas de una vez me a tocado decirle "baboso,( por no escucharme vulgar) " a mas de un oficial por venir en sentido contrario y les vale madre por que son la autoridad.


ahora, se que va a sonar mamón y un poco(nomas poquito) loco lo que voy a decir y proponer, yo ya me enfade de no ver respuesta de los gobiernos, si se puede demandar a Dios, por que no demandar a gobierno, como seria esto, el pueblo de Morelia Vs. el gobierno de Morelia o la ciudad de Morelia, por que, pus simple por no cumplir con el contrato que tienen para con el pueblo, haber digan que calle esta libre de bache, hay semáforos que no sirven, mal servicio de agua y alcantarillado, el sistema de alumbrado publico es un asco, entonces la propuesta es una demanda ciudadana, así que si alguien sabe como se hace esto favor de contactarme, y si es posible alguien inicie la recolección de firmas y verán que somos no uno, si no un chingo, ya basta.


y aclaro todos mis papeles están en reglaaaaaaaaaaaaa, lo único que no tengo en regla es la paca trasera que un oficial quiso quitarla, por que no le quise dar para su refresco, y como no puedo quitarla la rompió y doblo así que no la traigo por eso.


solo resta decir gracias por el tiempo dedicado a leer esto y si no es mucho pedir dale RT, o re-envia a tus conocidos .





2 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

No manches! Me paran para ver si traigo la licencia sin cometer infracción alguna? Chale!

Aparte de que solo quieren mordida, los que te paran en los retenes son GROSEROS y POCO PULCROS.

Claro, te paran si no traes placa porque "no vayas a ser de los malos" (petición de la ciudadania! por seguridad!!! porque OBVIO los malos seguro se paran a enseñarte papeles...)

dr.g dijo...

jajajaja, yo no tarigo placa trasera, por quen "transito " la hizo cachitos