domingo, 15 de mayo de 2011

Rumores del iphone5

El olvidado.
Ya hace varios días han iniciado a correr los rumores sobre el "aifon 5% el nuevo juguetito del tío Jobs, bueno , tenia que meter mi cucharota :P, digo = le atino, esta infografía ( http://www.esferaiphone.com/iphone/infografia-sobre-los-rumores-que-envuelven-al-iphone-5/)  es de las pocas que se me han hecho mas completas, y hasta cierto punto mas coherentes, pero a ser verdadero, todos están "rumoreando" sobre cosas que "apple" ya desmintió, primero puerto HDMI, ya lo tiene nomas compren el adaptador, dual sim lo dudo y menos siendo quien obligara a las operadoras a usar micro-sim,  con temor a equivocarme cierta compañía de "USA" ya desmintió dicho rumor, la cámara, eso es de ley que cambie va para 8, no creo que de el salto a 12 no estaría siguiendo el patrón del tío, A5 como procesador eso es mas que claro, el aumento de memoria de igual forma, para mi todo lo que resta es software, por tal motivo viene IOs 5 ( mas que claro), pero del rumor de la funda que salio, para mi es flash, el botón se queda, no creo que apple le quiera pagar a LG (chocolate)por la tecnología de sensor táctil, sobre la pantalla es mucho arriesgue perder la definición que tiene con la retina y no creo que en una generación la vaya a declara como obsoleta no es estilo de apple( aun que se puede dar).

Pero para mi el rumor que debería de tener de " patas pa´riba "  a todo mundo no son los de la infografía que presente en el otro párrafo, sino , mas bien , esa famosa ley , la que obliga a apple a poner puerto micro-usb para carga, para mi ese es un gran problema, no solo en el hecho de diseño qué hasta cierto punto impediría hacer un poco mas delgado el iphone, si no la seguridad que brinda el tener un sistema cerrado como lo es hasta este momento IOS, para mi eso significaría, la facilidad de realizar JB, y de otras muchas cosas mas, asi que no olviden al olvidado por todos .

Pero bueno, estos son solo rumores, esperemos a ver que nos presenta apple en la WWDC, allí se harán las presentaciones de los que viene :P y aclaro ese también es rumor .

No hay comentarios: